haz clic aquí...
¡NUEVO!
Nuestra Empresa

COMERBAS, Comercializadora de Servicios Básicos, es una empresa 100% Colombiana, creada para buscar alternativas de beneficio para los Guardas de Seguridad y sus familias.

Gracias a este modelo empresarial, los Guardas disponen de un portafolio de productos y servicios diseñados en exclusiva para el mejoramiento de su calidad de vida, desarrollo profesional y personal, sin generar ningún costo para las empresas.

En sus inicios COMERBAS, enfatizó su oferta en las Empresas del sector de la SEGURIDAD PRIVADA, por ser su nicho natural de operación. En la actualidad cuenta con posibilidad de atender con calidad a diversos frentes de la actividad industrial y comercial del país.


Estados financieros 2018 - 2019
Misión

Somos una comercializadora de productos básicos creada para satisfacer a todas las personas vinculadas en el sector de la vigilancia, ofreciendo productos y servicios de calidad a nuestros clientes y sus empleados.

Visión

Ser una empresa líder y en continuo crecimiento; que se distinga por la calidad en el servicio, la oportunidad y desarrollo de nuestros clientes y su personal.

¿Por qué elegirnos?

Existen distintas razones por las cuáles deberías elegir los servicios de COMERBAS S.A.S...

  • Hacemos un retorno de responsabilidad social empresarial.
  • Excelente equipo de profesionales a su servicio.
  • Compromiso con la satisfacción de nuestros aliados.
  • Entendemos los requerimientos de nuestros aliados y sus empleados.
  • Tecnología disponible.
  • Rápida respuesta.
  • Fácil acceso.

Comercializadora de Servicios Básicos SAS, NIT: 900.402.520-9

PBX: (57-1) 4437750, Av. Carrera 30 No. 67 - 59 Costado Occidental, Bogotá - Colombia

InKett S.A.S

CO19/8939